4 Ruedas y Un Morral gana el Port Blair International Film Festival a la mejor serie de televisión 2020

La periodista de Unión Radio y  el portal web Contrapunto, Vanessa Davies entrevistó a Jorge y Rodrigo Díaz en su programa de radio Por Donde Vamos.

 

 

 

 

Jorge Díaz y su hijo Rodrigo Díaz de 4 Ruedas y Un Morral, se hicieron acreedores del premio Port Blair International Film Festival a la mejor serie de televisión 2020 en la India, con los cuatro programas del proyecto las “Palmas de Gran Canarias” grabados en 2016.

Con más de 200 programas que se han transmitido durante 14 años, primero en televisión y luego en ValeTv que ahora los retransmite, Díaz padre y Díaz hijo, enaltecen el trabajo de los productores independientes de Venezuela en materia de turismo.

“Un programa de este tipo es bastante elaborado y complicado, sobretodo por la situación en la que se encuentra el país con la gasolina, la pandemia y la crisis económica (…) Pero agradecemos el apoyo del Fondo de Responsabilidad que nos ha facilitado el dinero», relató.

En aras de seguir creando productos de calidad y en entrevista exclusiva para Unión Radio, Díaz padre adelantó algunas de las venideras propuestas que trae junto a Rodrigo, en un emprendimiento que ahora se expande a otras fronteras con 4 Ruedas y Un Morral México.

Por ello destaca que próximamente el público podrá disfrutar de una serie de contenidos especiales que realizaron en el país azteca, así como del documental «Willkommen Mr Humboldt» que ahonda en las aventuras de un berlinés y las bellezas de la Gran Sabana.

Y para cerrar con broche de oro la agenda de proyectos de este 2021, Díaz anunció que a lo largo del año desarrollarán un hermoso documental con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, presidida por el doctor Cono Gumina.

Les dejamos el audio de la entrevista realizada por la periodista Vanessa Davies para Unión Radio.

 

Comentarios

Puede hacer sus comentarios aquí abajo