4 Ruedas y un Morral Peliculas de Viajes

viaje_al_centro_de_la_tierra

Basada en uno de los libros de Julio Verner, nos lleva hasta el centro de la Tierra. No es de las mejores películas de viajes de esta lista, pero sirve para entretenerse un rato y ver un poco de aventura. Yo recomiendo leer el libro, y si tienes hijos, es una manera de compartir esta fabulosa  historia. Les hablaría de este maravilloso escritor, sus novelas…y pienso que al final es que veríamos  la película . Si todos sale bien ,eso les deseo, sus hijos pueden convertirse en lectores. ¿ no les parece genial ? ¡ Y ustedes serán  hacedores de historias y cuentos que su hijos jamas olvidarán !

 

Viaje al Centro de La Tierra… ¡ Feliz Viaje !

 

 

 

  1. The-Beach  Richard interpretado por Leonardo Di Caprio, llega   a Tailandia  como  mochilero en busca de          aventuras. En su estadía en    Bangkok   llega a  su   conocimiento la existencia de una    isla paradisíaca escondida de  la sociedad. Junto a  una pareja  de  franceses se lanzan a la aventura  para encontrar ese lugar  de  ensueño. Fue  justamente  esta película que hizo famosa a  la Isla  Ko  Phi Phi Len, realmente  un paraíso, pero hoy  en día contaminada  por el turismo. Lo mejor de  esta  interesante, para mi , es la música, pero les  aclaroa antes  quien es el director Danny Boyle.  Música compuesta por  Angelo Badalamenti, Historia Alex Garland y el que mas me  gusta de todos los creadores que ayudan a esta bella pelicula,  Richard Melville Hall, más conocido como Moby, es un compositor de música electronica. Tomo su nombre artístico del libro mas famosos de su bisabuelo, Herman Melville, Moby Dick .

eat-pray-loveEat, Pray, Love.  Comer, Rezar, Amar 

Su traducción seria “Comer, Rezar, Amar”. Protagonizada por Julia Roberts, una mujer que decide dejarlo todo para viajar e intentar descubrir que es lo que realmente quiere en su vida. Sus viajes la llevan a saborear la comida en Italia, aprender sobre la espiritualidad en la India, y descubrir el amor en Indonesia. Una comedia que nos lleva a bellos paisajes y sobretodo a disfrutar de una muy decente actuacion de Julia Roberts y Javier Barden .

 

 

 

 

 

into_the_wild

 Hacia rutas salvajes o Camino Salvaje. Me gusta mucho esta cinta, la cual  narra  la historia de Christopher McCandless, un joven estadounidense que  en 1990, tras terminar sus estudios universitarios decidió alejarse de la  sociedad debido al conjunto de prácticas y costumbres que conllevaba el  estilo de vida en el que se crió. Se aparta de todo lo material y comienza un  viaje como naturista con destino hacia Alaska. La película nos muestra cada  etapa del personaje, desde su vida en sociedad hasta su llegada al destino  deseado, Alaska.¡Ojala la puedan ver, y sobre todo encontrarla en You Tube !

 

 

 

 

 

127_Horas

En español, 127 Horas, esta basada en una historia real. Nos cuenta la historia del alpinista Aron Ralston, el cual en el año 2003 sufrió un accidente mientras exploraba en solitario los cañones en Utah, EEUU, que lo dejó con su brazo atrapado debajo de una piedra, durante mas de 5 días. La película empieza con bastante aventura, pero se va volviendo cada vez mas dramática.  Si hay una lección que aprender de esta historia, sin duda es avisar a donde nos dirigimos y por cuanto tiempo estaremos incomunicados, para que si algo llegara a pasarnos, nos pudieran encontrar con mas facilidad y rapidez. ¡ Damas y Caballeros espero les guste esta pequeña selección de películas, arbitraria y personal, como debe ser !

Jorge Díaz

Comentarios

Puede hacer sus comentarios aquí abajo