4 Ruedas y un Morral, Guaraunos, Posada Noble Madera

4 Ruedas y un Morral

Cuando 4 Ruedas y un Morral llegó a la Posada Noble Madera no pudimos más que apreciar lo acogedora bella que es. Esto sumado a la cercana atención y al cariño que te brindan hace de este lugar el sitio para quedarse en Guaraunos.

 Los dueños y anfitriones son Marcos Müller y su esposa Yolix. Marcos es hijo de Klaus Müller de Campamento Vuelta Larga. Y con esta posada se suma a los esfuerzos familiares de una forma insuperable.

Servicios y guía de la Posada Noble Madera

Marcos y Yolix ofrecen en su posada paseos hacia muchos lugares de interés turístico fantásticos en los alredeores, entre estos paseos destacan:

  • Paseo a las Minas de Azufre,

  • Paseo a Caños 

  • Paseo a Las Chorreras 

  • Paseo a El Chirriadero,

  • Paseo a La Cueva del Pato,

  • Paseo a Parque Nacional Turuépano

  • Paseo a las playas de la costa norte de Paria.

Marcos y Yolix  viven y atienden dichosos a sus huéspedes de ahí el gusto auténtico que proporciona quedarse en su posada. son unos maestros en dividirse las tareas, por ejemplo, Marcos se encarga de los fogones y cocina maravillosamente, más aún sabiendo que la tarifa incluye el desayuno. No se decuiden, deben reservar con tiempo.

4 Ruedas y un Morral recorre Guaraunos

Guaraunos es un pueblo fantástico y uno de los grandes placeres de quedarse en la Posada Noble Madera es recorrer el pueblo para conocerlo a fondo. 

Por ejemplo,tiene una plaza espectacular, inmensa y hermosa que queda junto a su iglesia. Pues resulta que un día amanece a un costado de la iglesia un graffit gigantesco con las palabras "DANIELA TE AMO". Resulta que este grafitti causó un revuelo que en la ciudad nunca veríamos. La gente se organizó llamó a la policía para que averiguara quién era esa Daniela ya que en el pueblo hay sólo 4 y todas están casadas. Este es el día a día de este pueblo mágico. Es entretenido, tranquilo, y todo el munso se conoce, tanto como vale la pena conocerlos.

Comentarios

Puede hacer sus comentarios aquí abajo