Aeropuerto Internacional de Singapur

Cines 4D, campos de golf, toboganes o jardines encantados, son algunos de los lujos para aprovechar el tiempo de espera

airport2--644x362Pasar horas encerrado en un aeropuerto a causa de un vuelo con retraso o las inoportunas cancelaciones, puede ser un momento de caos para un viajero. A pesar de todo y del tiempo que se invierte en organizar cada detalle de un viaje estos altercados pueden resultar realmente molestos. Sin embargo, existen aeropuertos que se preocupan por el bienestar de los pasajeros y por el confort de lashoras previas a los viajes.

Cada hora es importante y es por esa razón que en estos increíbles aeropuertos desearás en secreto peder un vuelo o quedarte en tierra durante varios días. Con cines 4D, grandes campos de golf, piscinas en azoteas, jardines encantados, ríos con olas para hacer surf… estos aeropuertos lo tienen todo.

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SINGAPUR 

Este aeropuerto conocido como «Aeropuerto Changi» encabeza siempre las listas de los mejores aeropuertos del mundo. Su gran existo se debe a que ofrece diferentes espacios donde la diversión está asegurada. En él, encontramos numerosos parques infantiles para los niños, cines espectaculares, una piscina en una azotea, jardines de todo tipo, incluso uno de mariposas, además de innumerables tiendas para disfrutar del shopping. También tiene una sala para la siesta para aquellos que no pueden mantener los ojos abiertos

 

Comentarios

Puede hacer sus comentarios aquí abajo