Colonia Tovar un ambiente Alemán en Venezuela . Posadas y Hoteles

A solo unas horas de la gran ciudad caracas podemos encontrarnos con el encanto de la arquitectura alemana en Venezuela,  es extraordinario como estas familias aprecian su lugar de origen y como lo cuidan sin perder sus raíces y costumbres natas de su colonia, este destino posee diversidad de atractivos naturales y culturales, en él se aprecia los cultivos de legumbres,  frutas y el verdor de las montañas como diversa gastronomía alemana.

POSADA DON ELICIO foto28

Es una posada que al llegar te llenas de un ambiente agradable y tranquilo, donde te encontrarás con la naturaleza y la maravillosa vista que ofrece, está a solo 5 minutos del pueblo de la Colonia Tovar, posee estacionamiento, las habitaciones cómodas y limpias cuenta con servicio de room service, internet WiFi, cuenta con espacios de spa y servicio de peluquería que si usted lo desea podrá hacerlo en su habitación. Sus instalaciones ofrecen un sitio de relajación decorado con jardines, riachuelos y rocas para que se conecte con la paz.

 Teléfono Oficina: (58) 0244-355.1459

Celulares: (58) 0414-273.8959 / 0416-242.4248.

Correo electrónico:reservaciones@posadadonelicio.com

Web: www.posadadonelicio.com

Cabañas Hessen 1592_cabanas_hessen_1217

  Estas Cabañas son categorizadas con un servicio de atención de primera calidad, sus huésped al salir por lo general regresan este hermoso alojamiento , sus hermosas cabaña poseen todo lo necesario para ti y para ti familia , disponen de áreas verdes , cocina equipada , vista panorámica , estacionamiento , televisión por cable , wifi , baño privados. Es atendido por sus propios dueños, descendientes de familia alemana; Es un buen lugar para salir de la rutina y encontrarte con este ambiente alemán solo para olvidarte del estrés de la ciudad.

Teléfonos de contacto: 0244-2515032 / 0244-3551456.

Dirección: bajando 150 mts de la iglesia, al lado del antiguo molino rojo, actualmente la fábrica de cerveza Tovar.

Hotel Selva Negra Hotel_Selva_Negra

Situado en el corazón de la colonia Tovar , reconocido como un maravilloso lugar de alojamiento gracias a sus áreas verdes , su maravillosas habitaciones y Cabañas amplias muy cómodas ofrecen servicio de restaurante y bar con especialidades alemanas e internacional  , tienen piscina ,sauna , estacionamiento privado y plazas para la tertulia en familia . Es un hotel muy reconocido en la zona es mejor que compruebe usted mismo de la calidad de servicio que posee excelente lugar para ir con la familia a disfrutar de lo maravilloso de la colonia alemana.

Teléfonos de contacto: 0244-3551415/ 0244-3551338/0244-3551715

Email: info@hotelselvanegra.com

Dirección: están ubicados al lado de la iglesia católica a tan solo 2 mina del centro del pueblo.

Hotel Frankfurt url

Hotel clásico de la colonia sus instalaciones te conectan con estilo un alemán , ofrecen gastronomía típica alemana e internacional a solo 3 minutos del pueblo de la colonia Tovar con hermosa vista panorámica desde hotel , posee áreas verdes y jardines, estacionamiento privado , restaurante ,salones de conferencia y vigilancia. Las habitaciones cómodas tienen lo necesario para hacer de su estadía unas vacaciones maravillosas, poseen televisión con cable, baño privado, hermosa vista panorámica entre otras cosas. Excelente opción para buscar relajarse un fin de semana.

Teléfonos de contacto: 0244-4187770 / 0244-3551879

Dirección: sector la cava vía principal, colonia Tovar; a solo 3 min. Del pueblo de la colonia Tovar.

Comentarios

Puede hacer sus comentarios aquí abajo