Divina Pastora. Posadas Segoviana, Sagrada Familia , Ibiza.

Conocidos como los más agiles y creativos en la artesanía, como también la tierra de la música debido a su oído extra educado para la misma, la música acompaña las fiesta, suenan en los mercados, y es característico de la zona,  su sazón rotunda hacen gozar sus paladares en cualquier tarantín encontramos banquetes como quesos, panes, chivo preparado en diferentes maneras y el reconocido chocolate el rey, cuyo sabor y excelencia se conocen en el mundo entero. foto18

Este estado posee grandes atractivos culturales uno de los más importante en el mundo entero, es el de la procesión de la Divina Pastora este movimiento religioso reúne a infinidades de turista devotos a la virgen.

Posada Segoviana

Es una posada pequeña muy acogedora, con una excelente atención posee todo lo necesario para su descanso habitaciones cómodas, con televisión con clave, wifi, baños amplios, secador de pelo. Posee un restaurante con buena comida.

Contactos:foto20

Dirección: Urbanización Nueva Segovia, calle 7 entre carreras 2 y 3 Barquisimeto – Edo. Lara – Venezuela

Teléfonos: +58 (251) 2524841-(251) 2528669 – (416) 6502944

Fax. Directo: (251) 9358669

Correo electrónico: posadalasegoviana@hotmail.com

 

Posada Sagrada Familia

Es una posada que brinda un ambiente familiar de descanso esta ubica a pocos minutos de lugares de interés turístico, posee un servicio y atención de calidad haciendo de su estadía un momento único,  goza de una infraestructura colonial con acabados modernos, tiene un total de 7 habitaciones con baños privados con aire acondicionado, TV por cable, baño con agua caliente y servicio WI Fi.

Contactos:

Direccion : Barquisimeto, Estado Lara, específicamente en la Calle 8 entre las carreras 19 y 17, entre el Rectorado de la UCLA y la Iglesia Claret, a escasos cinco minutos del centro comercial Sambil.

Telefonos: (0251) – 435.17.63 / (0424) – 523.73.14

Web: http://www.posadaturisticalasagradafamilia.com/contacto.html

Posada Ibizafoto22

Es una posada muy cómoda y tranquila, no cuenta con servicio de restaurante, cerca de la posada se encuentran diferentes restaurantes de buena calidad , las habitaciones placenteras y agradables cuentan con Nevera Ejecutiva, Aire Acondicionado, TV por cable, baño privado.

Contactos:

Dirección: calle 3 entre carreras 1 y 2, urbanización nueva Segoviana Barquisimeto estado  Lara.

Teléfonos: (0251) 2526407 / (251) 2679221

Email:posadaibiza@cantv.net

Web:http://www.posadaibiza.com.ve

Comentarios

Puede hacer sus comentarios aquí abajo