El capricho de viajar en una suite de lujo rodante

El capricho de viajar en una suite de lujo rodante  

 

 

 

 

EL ÚLTIMO GRITO: VISITAR LA COSTA DE CALIFORNIA EN UN VIAJE DE CINCO DÍAS A BORDO DE UNA SUITE RODANTE DE LUJO.

El capricho de viajar en una suite de lujo rodante

La cadena de los lujosos hoteles AKA ha dado una vuelta de tuerca al concepto de las habitaciones de lujo y ha creado la primera suite rodante del mundo. La idea la pusieron en práctica el pasado 1 de mayo y pueden disfrutar de ella los residentes de Beverly Hills.

La han denominado AKA Mobile Suite y ha sido posible gracias a la colaboración de la compañía de hoteles AKA, la empresa norteamericana de alquiler de caravanas y camiones Airstream 2 Go, y la diseñadora Trina TurkY lo que ofrecen es un exclusivo viaje alrededor de la costa de California.

Se trata de un viaje de cinco días que comienza con dos noches realizando una acampada de lujo en los viñedos de Sunstone, desde donde los visitantes pueden contemplar unas amplias vistas del valle de santa Inés.

La siguiente etapa del viaje son dos noches contemplando desde un mirador el océano Pacífico desde el lujoso campamento Ocean Mesa, con acceso al spa, paseos botánicos, yoga y conciertos en los cañones. Además se pueden realizar muchas otras actividades, como el surf, kayak, avistamiento de ballenas e incluso una cata de vinos.

Quienes quieran darse este capricho también podrán disfrutar de una experiencia exclusiva de una sesión de estilismo en la boutique de Trina Turk, donde podrán elegir ropa de la colección de verano de 2014.

Esta suite rodante ofrecida por AKA está equipada con todo tipo de complementos: una espléndida ropa de cama, toallas de lujo, batas, equipamiento de Bulgari en el baño, una pantalla plana de TV y hasta una cafetera Nespresso en la cocina.

La habitación de que dispone esta suite es realmente cómoda. Y cuenta también con un amplio salón con un sofá de cuero, una cocina completamente equipada, ducha y cuarto de baño. Para los que les gusta disfrutar al aire libre, la suite rodante también cuenta con un gran toldo, sillas de camping, mesa y una barbacoa de gas.

Se trata de una forma diferente de hacer camping, unas vacaciones de lujo que están al alcance de quien quiera gastarse 6.000 dólares (unos 4.600 euros) en un viaje de cinco días por la costa de California.

 

Comentarios

Puede hacer sus comentarios aquí abajo