Estado Aragua. Choroní Puerto Colombia. Posadas

Posada Piapocoimages

Esta posada cuenta con una muy buena atención y servicio, ubicada en el pueblo puerto Colombia rodeada de  Parque Nacional Henri Pittier, es un lugar que al llegar te siente como en casa, cuentan con espacios abiertos, cómodos, las habitaciones enormes con piscina y churuata con vista al rio. Está rodeada de hermosas vegetación con la que puedes hacer contacto con la naturaleza y despejarte del estrés. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, agua caliente, baño privado, estacionamiento privado, televisión con cable en el lobby. Piano bar y restaurante.

Dirección: Puerto Colombia, Av. Principal. Estado Aragua

Teléfonos: 0243 – 991.11.08/  0243 – 808.60.09 / 0416 – 747-67.08
0412 – 436.01.60

Email:info@hostalpiapoco.com

Página web: www.piapoco.com/index_es.php

Posada Turpialposada99

La posada decorada con un ambiente colonial ubicada en el corazón de puerto Colombia, sus habitaciones cómodas ofrecen Aire acondicionado, Baño privado, Agua caliente, TV por cable, Caja de seguridad electrónica; Acceso inalámbrico a Internet. Posee una maravillosa terraza donde podrás degustar los maravilloso platos que ofrecen con una majestuosa vista que recrea al observar el verdor del Parque Nacional Henri Pittier y su sentido del oído reconoce el trinar de las aves.

Dirección: Puerto Colombia. Choroni. Edo. Aragua.

Teléfonos: 58-0243-991.11.23

Correo: posadaturpial@cantv.net

Página web: turismodeplaya.com/turpial

Casa Mori1851_posada_casa_mori_2292

Fue creada para ofrecerle al huésped un ambiente placentero de relax donde al llega deja a un lado los problemas y hacen que su estadía se maravillosa, sus instalaciones son decoradas al estilo minimalista, con elementos de la naturaleza para que siente el verdadero confort, es un lugar propio para el descanso donde se conectara con el cantar de los pájaros y la tranquilidad. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, ventilador, baño tropical privado, televisión con cable, reproductor de cd y mp3, algunas habitaciones ofrecen regaderas al aire libre.es una posada con excelente calidad de servicio todo lo que ofrecen es de primera. Solo queda es conocerla y disfrutar de sus instalaciones.

Dirección: Calle los Submarinista, sector La Avenida, Puerto Colombia , Choroni.

Teléfonos: (0212) 214-1027 o (0212)214-1031/ (0414)-466-6356.

Email: reservaciones@wcoturismo.com

Pagina web:www.casamorichoroni.com

Facebook.com/sitioswao

Posada Hacienda El Porteteel portete01

La posada hacienda El Portete ofrece acogedoras habitaciones con baño privado, agua caliente, aire acondicionado, televisión con terraza y jardín,  en sus áreas públicas cuenta con 4 piscinas, jacuzzi, sala de juego, 3 sala de conferencia, amplio estacionamiento y wifi. Es una vieja casona colonial restaurada cuenta con 24 habitaciones y 3 suites dotadas de diferentes servicios, es excelente para pasar un fin de semana en familia y conocer este magnífico lugar.

Dirección: Entre el Pueblo Colonial de Choroni y Puerto Colombia. Choroni Estado Aragua – Venezuela.
Teléfonos: 58-243-9911255 / 0414-3457768
Email:elportetechoroni@gamil.com
Página web: www.venaventours.com/elportete

Posada La Bokainapool-by-the-churuata

Al llegar esta posada lo primero que encontraras es el silencio, la paz y la soledad, posee un jardín hermoso, montones de árboles y cientos de pajaritos conectándote con la naturaleza, habitaciones limpias, muy cómodas y confortables el desayuno es muy bueno y abundante Todas las habitaciones tienen baño privado con agua caliente, aire acondicionado, TV por cable e internet wifi gratis. Camas extras están disponibles. Hay también áreas sociales para uso común. Se encuentra cerca de la playa y de los lugares nocturnos. Excelente lugar para ir en pareja o en familia.

Dirección: Posada La Bokaina, Hacienda El Portete, Sector La Bokaina No 4, Puerto Colombia,  Choroní, Venezuela

Teléfonos:+58(0)414-453 92 20/+58(0)414 – 478 51 36

Email:posadalabokaina@hotmail.com

Página web: http://www.labokaina.com/

Posada Pittierfoto09

Es una posada donde la atención y el servicio son buenos, cuenta con 8 habitaciones dobles, triple y cuádruple, rodeada de un patio lleno de verdor, rodeados de montañas ríos y bosques, es pequeña pero muy acogedora, ofrece un restaurante pero solo abre en temporada alta, las habitaciones cuenta con Aire Acondicionado, WiFi, Televisores LED (DIRECTV), Caja de Seguridad, Piscina con Jacuzzi, Estacionamiento Privado, Baño / Agua Caliente, Desayuno en Temporada Alta. Tiene estacionamiento privado con vigilancia.

Contactos

Página Web: http://www.posadapittier.com.ve

Teléfonos: (0243) 991 10 28/ (0424) 365 95 24

Email: posadapittier@gmail.com

Dirección: Calle Principal Choroni, Puerto Colombia, Venezuela

Posada las Garciasposada-las-garcia

Es una antigua hacienda que la restructuraron para ofrecer servicio de alojamiento sin perder su esencia conservando el estilo y el sabor colonial de anchas paredes con puertas gigantescas que provocan experimentar rodeados de montañas ríos y bosques, atendida por sus propios dueños, sirven un maravilloso desayuno criollo que no te puedes perder, con mágicos jardines que te conectaran con la naturaleza en un ambiente de paz y tranquilidad, las habitaciones son cómodas y confortables algunas poseen jardines privados, baños privados con agua caliente, caja de seguridad, secador de pelo toallas, lencerías y aire acondicionado. Es un buen sitio para buscar la tranquilidad en pareja.

Teléfonos:+58 243-991-10-56/+58 243-991-11-24/+58-243-991-12-57.

Email:posadalasgarcia@gmail.com.

Página web:www.posadagarciachoroni.com

Dirección: calle El Cementerio, sector El Portete, entre Choroni y Puerto Colombia, Estado Aragua, Venezuela.

Comentarios

Puede hacer sus comentarios aquí abajo