Falcón su Historia y sus Posadas

El Estado Falcón posee gran variedad de atractivos naturales y culturales que cautiva a los visitantes; El Parque Nacional Morrocoy es un destino único  gracias a sus aguas cristalinas , arenas blancas , su clima tropical , sol radiante y sus diferentes cayos;  es un delirio de mar en Venezuela , también posee refugio de fauna silvestre entre otros atractivos . 

foto6Al cruzar la península de Paraguaná nos encontramos con los médanos de coro, enormes extensiones de arena de hermosos paisajes. Buen destino para conocer con la familia.La Capital Coro es un recorrido por la arquitectura y la historia de la colonia, Santa Ana de coro, fue la primera ciudad fundada en Venezuela y fue decreta por la Unesco como Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad lo mismo que La Vela. Al llegar es indispensable conocer su casco histórico.Las playas de adícora son la felicidad de los windsurfistas y  kitesurfistas, ya que cuenta con vientos constantes y es de poca profundidad.

Posada Narhuaca

Cuenta con 18 cómodas habitaciones matrimoniales, triples, cuádruples y familiares con aire acondicionado, tv/cable y baño privado. Asimismo, la posada cuenta con un estacionamiento amplio que tiene como limitaciones en la altura del vehículo. ideal para pasar una estadia familiar agradable 

Dirección: Calle Falcón, casa #188. Paseo Manaure. Zona Postal 4101. Coro, Edo. Falcón.

 Teléfono de contacto: +58-268- 251.10.55

 Fax: +58-268- 251.28.55

 Correo: reservaciones@posadanarhuaca.com 

Casa de los Pájaros foto9

Roberto Stiuv y Marnie Soto Dueños de la posada casa de los pajaros transformaron con sus ideas el lugar y  le dieron un toque único a esta maravillosa posada donde estaba orientada a traer a los  visitantes extranjeros, es muy acogedor, limpia y sencilla, decorada al estilo colonial el piso es de arcilla y hay lugares donde puedes disfrutar  de relajarte en una hamaca. Desde la posada se puede caminar hasta el casco histórico. Sus habitaciones cómodas y el servicio muy bueno

Contactos 

Teléfono :(0268)-2528215 , (0416)- 6681566

Direccion : Calle Monzon, # 74 entre calles Ampies y Comercio,, Coro, Falcon.

Email: casadelospajaros@gmail.com
WEB: www.casadelospajaros.com.ve              

Facebook: casadelospajaros o sandboardingcoro

Hotel Urumacofoto11

            Es un hotel con buenas referencias, ubicado en una zona privilegiada con un atención y servicio de calidad, sus instalaciones cómodas, limpias y muy acogedoras, tiene un buen servicio de limpieza, decorado con Cuadros y esculturas de artistas locales. Cuenta con estaciomiento 24 horas y restaurante. Dispone de 28 habitaciones, equipadas con Aire Acondicionado, Agua Caliente, WiFi gratis y Directv.

Contactos:

Dirección: Av. Manaure c/ Calle Miranda. Santa Ana de Coro, Estado Falcón
Telefonos: (+58) (268) 252.36.10
Fax: (+58)(268) 253.17.95
E-mail: contacto@hotelurumaco.com
Twitter: @Hoteles_Urumaco
Facebook: Hoteles Urumaco
Instagram: hoteles_urumaco
 

Posada Restaurant Villa de los ReyesPosada-Villa-De-Los-Reyes_47152

Al llegar a la posada te conectas con la paz y la tranquilidad donde los problemas se quedan a un lado y disfruta de esta maravillosa posada,  su atención y servicio es muy bueno ofrece restaurant, caney, piscina, cuenta con una piscina artificial para la pesca de cachamas rodeados de diferentes floras, estacionamiento privado. Cuentas con 8 cabañas son muy cómodas y limpias con aire acondicionado para 3,4 o 8 personas y una casa equipada para 12 personas.

 Dirección: Sector. Baracara Entre Moruy Y Santa Ana , Punto Fijo, Estado Falcón. Venezuela

Teléfono: + (58) (269) 6649263

Email: posadavilladelosreyes@gmail.com\

Comentarios

Puede hacer sus comentarios aquí abajo