Guárico y Apure, lugar de llanos y sabana

Guárico

Región llanera donde sus sabana te cautivan al observarla, su capital San Juan de los Morros muy reconocida por sus aguas termales, rico en fauna y especial por sus ríos perfectos para la pesca y la navegación, estado agrícola y ganadero gracias a la fertilidad de sus tierras , cuenta con diferentes atractivos tanto naturales como culturales como disfrutar de lanzarse en paracaídas desde la cima de los morros , Monumento Natural Morros de San Juan ,aguas termales, visitarla Plaza Bolívar, Monumento  Natural cerro platillon y morros de macaira.

Hotel Plaza Realbest-western-hotel-plaza

Es un hotel muy completo con excelente atención y servicio para pasar unas vacaciones inolvidables posee áreas comunes como restaurante , piscina , bar , áreas verdes y estacionamiento privado , las habitaciones muy cómodas algunas con muy buena vista cuenta con aire acondicionado , baño privado, televisión por cable, agua caliente todo para que sus estadía sea única. El Restaurante con muy buena gastronomía , su ubicación es favorable.

Dirección: Prolongación Avenida Octavio Viana González, Carretera Nacional vía San Fernando. Calabozo. Guárico

Teléfonos: (246) 8712719 / (246) 8715464 / (246) 4142255.

Email: hotelplazarealcalabozo@gmail.com

Página Web: www.hotelplazarealcalabozo.com

Hotel Aguas Termalesaguas

Es un hermoso lugar en san juan de los morros ofrece servicios de salud y medicina integral , a solo escasos minutos del aeropuerto , cuenta con 70 habitaciones muy cómodas y confortables , con buena atención y servicio posee  áreas comunes como piscina, bar , restaurante y spa. Las habitaciones son sencillas pero confortables, cuenta con diferentes piscina con agua sulfuradas, algunos servicios de spa como masajes , hidroterapia, aromaterapia entre otros.

DIRECCIÓN: Final Av. principal Rómulo Gallegos, San Juan de Los Morros

Teléfonos:0246-4328393 / 0246-4322088

WEB: www.hotelaguastermales.com

Posada Hato la Ferestaurant

Es un lugar muy acogedor y cálido donde te conectas con la naturaleza y la belleza del lugar , una casa antigua adaptada para ofrecer servicios de alojamiento , la atención y el servicio son muy buenos , podrá apreciar un maravilloso atardecer en este sitio tan mágico , la habitaciones son cómodas y confortables poseen aire acondicionado y baño privado. Cuenta con un restaurante con muy buena comida es una lugar donde  te harán sentir como en casa.

Direccion: Km. 51, carretera Nacional Calabozo/San Fernando de Apure. Inmediatamente después de la alcabala de Corozopando.

Telefonos: (0414) 2724205, 3365287

Email: contacto@ecoposadalafe.com / reservaciones@ecoposadalafe.com
Web: www.hatolafe.com, www.ecoposadalafe.com

Palace Hotel19_big

Es un hotel moderno con buena atención y servicio su ubicación es favorable ya que se encuentra cerca de sitios importantes de valle de la pascua como centro comerciales y bancos. Posee un ambiente familiar donde lo harán sentir como en su casa, cuentan con áreas comunes como restaurante,  coffee-shop y tasca; su gastronomía es buena. Ofrecen 80 habitaciones confortables que poseen mini escritorios, aire acondicionados, teléfonos, baño con agua caliente y televisión por cable.

Dirección: Av. Rómulo Gallegos Venezuela, Estado Guárico, Ciudad Valle de la Pascua.

Teléfonos:0235-3422339 / 0235-3422073 /0235-3422440 / 0235-3422259

Email: palacev@gmail.com

Apure1282652872-barinas-venezuela-south-america-barinas

Tierra del ordeño, la preparación del ganado y el café. Cuando la visitas respetas el ritmo del llanero, rico en fauna flora y hermosas sabanas que te llenan de energía sólo al mirarla. Excelente lugar para los observadores de aves, cuenta con diferentes atractivos turísticos naturales y culturales como Parque Nacional Cinaruco – Capanaparo, río Cinaruco, hato el frío, laguna en el hato los indios etc…

Hotel Soleos

Un hotel ubicado en el llano venezolano se siente un ambiente familiar sereno y rodeado de  vegetación, la atención y servicio es muy buena te hacen sentir como en casa. Excelente hotel con todas las comodidades, cuenta con 60 habitaciones y suites que poseen aire acondicionado, televisión por cable, baño privado y wifi. El hotel también cuenta con restaurante con buena gastronomía, piscina, bar, room servicie 24hrs, estacionamiento privado y lavandería. hotel-soleos-san-fernando

Dirección: Av. Intercomunal Los Centauros, San Fernando de Apure
Teléfono: 247- 341 00 34 / 424- 341 00 86 /247- 342 39 34
Email: info@hotelsoleos.com

Hotel city day

Es un hotel sencillo no de mucho lujos, con excelente atención y servicio, su ubicación es favorable porque es muy céntrico, cuenta con estacionamiento privado y restaurante, las habitaciones muy confortables cuentan con aire acondicionado, televisión por cable, wifi, Mini bar, baño privado con agua caliente, es excelente para ir en familia y disfrutar del estado Apure.City_Day_fachada_-_Copy_02

Dirección: Calle Bolívar N°92, Sector Centro. San Fernando de Apure. Apure

Teléfonos:(247) 3415809/ (247) 3415646

Email:hcityday@cantv.net

D & D inn Tibana Apure

Alojamiento ideal para relajarse y disfrutar en familia, con excelente atención y servicio este hotel cuenta con espacios sociales como piscina, bar, restaurante con excelente gastronomía. Puedes deleitarte con una excelente punta trasera, gimnasio, parque infantil entre otros, las habitaciones están decoradas con un estilo bg_home1_moderno y posee todas la comodidades que usted necesita como aire acondicionado. Televisión por cable, caja de seguridad, nevera ejecutiva, wifi, secador de pelo e incluye el desayuno, también tiene servicio de room servicie 24 hrs. Cuenta con paquetes turísticos para diferentes atractivos turístico.

Dirección: Av. 01 de Mayo Sector Flecheras Hotel

Telefonos: 58 247-3423530 / 58 247-3424516
Fax: 58 247-3422899
E-mail: reservas@ddinnapure.com /Ventas@ddinnapure.com
Twitter: @ddinncaracas

Comentarios

Puede hacer sus comentarios aquí abajo