La Preciosa Mérida. Posadas y Hoteles.

Estado Mérida el más rico en Bellezas Naturales aquí nos encontramos un clima de invierno, todas las familias deliran por este viaje y es el único lugar de Venezuela que podemos conectarnos con el frió y la nieve, gracias al teleférico más largo y alto del mundo, su arquitectura colonial la hace especial  al igual que su culturas y tradiciones, aquí podemos recorrer diversidad de Atractivos Turísticos tanto naturales como culturales, los pobladores llenos de gentilicio y hospitalidad hacen de tu visita sea inolvidable. Mérida es el cielo de los deportes extremos, escalar por piedras y precipicios, se puede volar en parapente, pasear en bicicleta o en caballos, el reto es vencer los miedos. Hay muchos sitios turístico que visitar en Mérida entre ellos está la Laguna de Mucuaji, el Parque los Aleros, El pico el águila, el pueblo jaji, Parque Nacional sierra de la culata, Bailadores, Parque Zoológico Chorros de Milla.

Posada Casa Solposada-casa-sol

Está ubicada en el centro de la ciudad de Mérida en el casco central, es una antigua casa colonial restructurada y adaptada para que su estadía se inolvidable donde le brindaran comodidad y bienestar sus instalaciones combinan un estilo local con elementos contemporáneo, son atendidos por trabajadores bilingües que están a su dispocion , sus habitaciones son muy acogedoras y muy limpias pensando siempre en la comodidad y la privacidad del huésped, poseen baños privados, agua caliente, caja de seguridad, televisión satelital, punto de conexión a internet. También cuenta con comedor de ambiente cálido y grato, y un jardín para conectarte con la naturaleza.

Dirección: Posada Casa Sol avenida 4 entre calle 15 y 16. Mérida

Teléfonos:+58 0274-2524164

Email: info@posadacasasol.com, reservas@posadacasasol.com

Página Web:www.posadacasasol.com/home.html

Hotel BelensateHotel-Belensate1

Es una hacienda acondicionada para ofrecer servicios de alojamiento, con hermosos jardines llenos de pinos , le brindan al huesped excelente atencion y servicio, las habitaciones son comodas y limpias consta de 87 habitaciones distribuidas entre sencillas, matrimoniales, suites y cabañas, completamente equipadas con servicio de TV por cable e internet. El Bar La Fontana se encuentra con un paisaje natural hermoso mientras degusta sus comidas al aire libre. La era Restaurant ofrece Gastronomía Internacional. También cuenta con salones especialmente diseñados para reuniones corporativas, convenciones y para celebraciones sociales, piscina y estacionamiento privado.

Direccion:Urbanizacion la hacienda, Calle 5, Merida Venezuela

Telefonos :+58 274-2663722/ 274-2663722

Email:info@hotelbelensate.com

Pagina web: www.hotelbelensate.com

Hotel Paramo La Culata1-510

Es un hotel con arquitectura caracteristica de la zona , sus intalasiones te conectan con un ambiente de tranquilidad y bienestar, tienen diferentes espacios sociales, cuentan con Sala bar, dos restaurantes de comida típica e internacional, granja de contacto, tasca pool bar, mesas de ping pong, cancha de bolas criollas, plaza recreacional, castillo inflable, air hockey, club de niños y videos juegos; además de la emblemática y tradicional pesca de Trucha. Posee igualmente con room service, Wifi gratuito, y la zona parrillera ubicada en los jardines del lugar. Las habitaciones están bien equipadas son cómodas y limpias, con calefacción central, Tv cable y nevera.

Dirección: Hotel Páramo La Culata Carretera El Valle, Sector La Culata. Merida

Teléfonos: 0414-3600990

Email: info@paramolaculata.com

Hotel el Castillo de San Ignacio2sf1wkgl

Posee una arquitectura medieval donde te conectas con la época se encuentra a lo más alto del hermoso y tranquilo pueblo de Mucuchíes a 40 minutos de la ciudad de Mérida es un hotel con excelente atención y servicio, los desayunos son muy buenos y abundantes, posee estacionamiento privado, habitaciones amplias  Cuenta con 30 habitaciones a su disposición con TV por cable, calefacción, cómodas y románticas, que nos transportan al pasado con su toque fantástico. Posee habitaciones matrimoniales y dobles, 7 suites matrimoniales (2 – 3 personas) y 3 suites familiares (4 – 5 personas).el alojamiento incluye el desayuno

Dirección: Carretera Trasandina, Estado Mérida, Venezuela

Teléfonos: 0274-8720021/ (274)8720751

Posada SandaloIMG_8765

La posada tiene una vista maravillosa donde se puede observar el Parque Nacional Sierra nevada, el rio chamba y mucho verdor de los sembradíos que hay en el lugar. La posada te ofrece relajarte con las montañas en un ambiente de tranquilidad y silencio es un lugar exclusivo solo cuenta con 4 habitaciones cómodas y muy limpias donde te garantizan el descanso ideal para ir en pareja y disfrutar de este hermoso lugar todas cuentan con baño privado y agua caliente, y al hospedarse la tarifa te incluye el desayuno ofrece actividades adicionales como paseo a caballo, rutas de montaña, tratamientos faciales y corporales.

Dirección: Camino de La Cañada, sector Cacutico, Escagüey. Entrando por San Benito.

Teléfonos: (0274) 7903619, (0416) 5029305, 8777590

EMAIL: sandaloposada@hotmail.com , twitter:@sandaloposada

Web: www.facebook.com/sandaloposadavenezuela

Posada Suizafachada-posada-suiza

Es una casa colonia adaptada a la satisfacción del huésped con excelente atención y servicio, ubicada en pleno centro de la ciudad, cuenta con dos patios internos y alrededor sus habitaciones, son cómodas y muy limpias ofrecen televisión por cable, baño privado con agua caliente, wifi en las zonas comunes, ricos desayunos también te ofrecen diferente paseos y actividades que no están incluidas pero puedes optar por este servicio.

Dirección: Milla, Mérida

Teléfonos:(58) 0274 252 49 61/ 0274 653 27 50

Email: info@posada-suiza.net

Comentarios

Puede hacer sus comentarios aquí abajo