Margarita Perla del Caribe. Posadas y Hoteles

Margarita también llamada la Perla del Caribe, una isla preciosa con blancas arenas y hermoso mar azul soleado todo el año rodeadas de dos isla coche y Cubagua, son sitios maravillosos para conocer y tomarse un tiempo de relax saliendo de la rutina, sus habitantes son encantadores, muy atentos y amante de la música, al ir es imposible no comerse una típica empanada de cazón sazonada con ají dulce margariteño o un suculento hervido de pescado; visitar el santuario de la virgen del valle y conocer sus hermosas playas.

Ranchos de Chanaranchos de chana

Este alojamiento es reconocido por su buen servicio y lo colorido del lugar, su decoración muy autóctona de la zona , con una espectacular vista en frente del mar con agradable ambiente montañoso con brisa fresca , los ranchos son 100% privados con piscina solo para usted y su familia, solo para que disfruten de un ambiente relax y muy cómodo. La decoración inspirada en la época antigua de las haciendas, casas coloniales con piso de cemento pulido, techos de caña brava, grandes espacios centrales y hermosos jardines. Las habitaciones son amplias y confortables con decoración de primera, baños privados, televisión por cable y aire acondicionado.

Teléfonos de contacto: +58 (424) – 8099604/ + 58 (416) – 696 1433

Email: exclusivemargaritahomes@gmail.com

Página web: http://www.ranchosdechana.immomargarita.eu/contacto.html

Dirección: Playa El humo, Punta Cazonera 6301

Posada Atlantic

Ubicada en el Valle de Pedro Gonzales en frente de la Playa Zaragoza cuenta con un boulevard, es una posada sencilla pero muy confortable con buena atención preparados para ser de su estadía un momento mágico, cuenta con 4 suites para 4 personas y 6 habitaciones matrimoniales bien equipadas cada habitación cuenta con aire acondicionado, caja de seguridad, Tv Pantalla plasma con DIRECTV, baño privado y estacionamiento vigilado las 24 horas del día. (Las Suites para 4 personas cuentan con cocina, nevera, microonda, etc.)

Dirección: Playa Zaragoza, en el boulevard Pedro González. Isla de Margarita Estado Nueva Esparta

Teléfonos: (+58) 295-258.02.54 / 258.00.61 / 0424-818.09.31 / 416-295.66.63

Email:info@posadaatlantic.com

Página Web: http://www.posadaatlantic.com/contactos.html

Hotel Yaque Paradise

Está ubicado a solo 5 minutos del aeropuerto, esta categorizado como 3 estrellas ofrece hospedaje más el desayuno incluido, con muy buena calidad de servicio habitaciones cómodas y confortables, este hotel su estructura tiene buena ubicación justo a 50 mts de la playa el yaque que es muy reconocida gracias a que esta apta para la práctica del windsurf y kitesurf, es por esto que es muy concurrida por turistas, sus restaurante que ofrecen un ambiente playero donde te puedes relajar tomándote una sabrosa piña colada.

Las habitaciones del hotel son de tipo estándar (con vista interna), superiores (con vista al mar), suites y 02 pent house ideales para grupos familiares mayores de 05 personas cómodas habitaciones amobladas al estilo caribeño, televisión local, teléfono, caja de seguridad, agua caliente, aire acondicionado, balcón, voltaje 110V, un restaurant a la carta y  mini tiendas.

Dirección: Av Mario Oliveros, El Yaque

Email: Gerencia.enislamargarita@gmail.com, reservas@enislamargarita.com

Telefonos: +58 (295) 989 47 08 – +58 (426) 787 17 51- +58 (414) 602 67 63.

Stevie Wonderland

Es un hotel Boutique situado a 300 mts de Playa el yaqué, es una casa con instalaciones decoradas al estilo colonial, hermosos jardines con piscina y una terraza, cuenta con 9 habitaciones con excelente calidad de servicio para que te sientas como en casa, las habitaciones cuenta con baño privado, agua caliente, televisión con Directv, aire acondicionado, wifi, dvd, caja fuerte. Adicionalmente  cuenta con un área social que posee hamacas parrillera sofás.

Teléfonos: +58 295-8726052/+58 414-7905050

Dirección: Altos El Yaque, El Yaque 6301

Página web: http://www.steviewonderland.com/contacto_esp.html

Email: Stevie.wonder.land@hotmail.com

Posada Rancho Delfín

Esta posada esta dé #3 en tripadvisor tiene un buen ranking , quiere decir que su servicio es de primera, la posada rancho delfín está ubicada a 200mts de playa el yaqué cuando llegas al sitio dejas tus problemas atrás y te hacen sentir como en casa ofrece un servicio europeo en un entorno tropical de américa latina, puedes disfrutar de internet en el jardín después de un buen desayuno o cuando quiera, cuenta con una terraza donde se deslumbra una hermosa vista del atardecer; la serenidad está garantizada. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y un ventilador. También incluye un mini bar, una caja fuerte, acceso gratuito a Internet para ordenadores portátiles (WLAN), una TV de pantalla plana con canales satelitales y por supuesto, una gran ducha refrescante con agua caliente. Adicionalmente ofrecemos camas individuales (una o dos para cada habitación doble) y servicio de lavandería.Y un desayuno fresco y tropical está siempre incluido.

Dirección: Av Mario Oliveros, El Yaque

Teléfonos: +58 295 611 11 22 / +58 295 772 30 62 / +58 295 263 33 86 / +58 424 875 94 66

Email: contact@ranchodelfin.com

Página web: http://www.ranchodelfin.com/contact.php

Posada Casa Mejillon

Es un lugar para despejarse y disfrutar de una autentico oasis con su mezcla de estilo colonial y mediterráneo te harán sentir como en casa , es un lugar muy acogedor pero con muy buena atención y servicio , donde podrás disfrutar de la tranquilidad y de los hermosos atardeceres de la magnífica isla , cuentan con 8 cómodas habitaciones muy limpias y amplias , dotadas de baño privado, agua caliente y ducha al aire libre, Aire acondicionado, caja de seguridad, una cama queen size y una cama individual ,Terraza privada al aire libre con su hamaca, ventiladores de techo, neverita ejecutiva y agua potable, T.V. (LCD) con cable, canales Premium. En sus áreas sociales cuenta con piscina, estacionamiento privado, exclusivo salón comedor, con aire acondicionado, restaurante  y terraza con vista al mar, terapias alternativas para el cuerpo y mente. Excelente opción para ir a relajarse con su pareja. Posada ganadora del Premio Traveller´s Choice 2013, 2014 y 2015, Mejores 10 posadas de Venezuela en Tripadvisor.

Direccion : Estamos al Noroeste de  Isla Margarita en la vía hacia Taguantar, en la ensenada del pintoresco pueblo pesquero la guardia, en  la Calle Mejillón, nombrada así ya que por ella suben de la playa los pescadores cargados de ricos y frescos mejillones que crecen en la ensenada de La Guardia.

Teléfonos:(0058) 295 872 55 18 / 414 1060417

Email: grupomejillon@gamil.com

Pagina web: http://www.posadacasamejillon.com

Comentarios

Puede hacer sus comentarios aquí abajo