Nueva temporada de 4 Ruedas y un Morral 2014

En esta nueva temporada de 4 Ruedas y un Morral Jorge Díaz y Rodrigo Díaz, recorrerán Venezuela para contarnos las  historias de la gente emprendedora y maravillosa que hay en nuestro bello país.

Parte de los Pueblos del Sur de Mérida, Mucuchachi y Mucutuy, navegarán por el río Arauca rindiendo un homenaje a Don Rómulo Gallegos y su novela Doña Bárbara. Recorrerán Maturín y su imponente Delta Amacuro. En Trujillo, conocerán donde se hizo la batalla de Niquitao, su pueblos y posadas.

DSCN4637

Conocerán la hacienda La Calceta y la fundación Hogar de Muchas Manos, como siempre en estos recorridos, en motos, caballos, aviones y más, porque para recorrer a Venezuela solo hacen falta 4 Ruedas y un Morral.

En la costa de Paria visitarán a Klaus Muller reconocido hombre del eco turismo y su hacienda Vuelta Larga. A pesar de las dificultades que todos ya sabemos, Jorge Díaz, nos lleva a la pantalla de la Tele, todos los Sábados y Domingos a los más bellos paisajes y rincones de Venezuela y de igual forma a sus viajes internacionales, Boston y Puerto Rico.

2013-04-17-10h46m13-pds_jorgediazEl público merece lo mejor y el equipo de 4 Ruedas y Un Morral se esfuerzan para lograrlo. 5 meses de programación totalmente nueva. Bajo la producción, guión y dirección de Jorge Díaz siendo ancla junto a su hijo Rodrigo Díaz… no se lo pierdan y feliz viaje!.

Comentarios

Puede hacer sus comentarios aquí abajo