¿Por qué a mí? El drama que todos tenemos

“Porque todo se trata de un viaje” Jorge Díaz, de “4 Ruedas y un Morral”, entrevista desde Estados Unidos con el coach Oscar Giménez, fundador de Human Connection.

 

 

 

 

 

Todos nos hemos hecho esta pregunta cuando nos sucede algo, cuando ocurre una desgracia, o cuando sufrimos una perdida lo primero que pensamos es ‘’ ¿por qué a mi?’’ Vamos a nuestro pequeño santuario, a nuestro cuarto o a ese lugar imaginario que tenemos para hacer esa pregunta ‘’¿por qué a mi?’’ y las respuestas no llegan, porque la pregunta esta mal elaborada.

La pregunta debería ser: ‘’¿para que a mi?’’  preguntarnos de esta manera nos abre un mundo de comprensión, para entender que lo que nos pasa en esta vida siempre tiene un para qué y ese para qué nos lleva a un mundo infinito de oportunidades, de conectarnos con el ser maravilloso que hay dentro de nosotros, encontrando respuestas a las situaciones por las cuales estemos pasando en ese momento y sobre todo si estamos abiertos a cambiar nuestra manera de pensar.

Hoy en Porque todo se trata de un viaje, les invito a que disfruten esta serie de 4 entrevistas donde tocaremos distintos temas con Oscar Gimenez, profesor de antropología que ejerció durante 25 años, egresado de la UCAB  y fundador de Human Connection, que actualmente vive en Estados Unidos, es un coach profesional y certificado en EE.UU. que se ha dedicado en el maravilloso mundo de mindfulness, el cual se enfoca en recordarnos que vivimos en el presente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sus redes sociales son:

Email: coach.oscar.g@gmail.com

Instagram: @oskar_coach

Web: www.h-connection.us

 

Y recuerden que la pregunta no es ¿por qué a mí?, la pregunta es ¿para que a mí? ¡Y abran sus corazones!

Jorge Díaz

@4ruedasyunmorral

 

Comentarios

Puede hacer sus comentarios aquí abajo