Por que todo se trata de un viaje – En tiempos de Coronavirus – Carmen Borregales Clarinetistas Gana una beca EEUU.

Porque Todo se trata de un viaje. Jorge Díaz de 4 Ruedas y un Morral entrevista a

Carmen Borregales, Clarinetista quien acaba de ganarse una beca para hacer un doctorado en Clarinete.

Edición: Rodrigo Díaz

Carmen Borregales es una genuina representante de la Escuela de Clarinete en Venezuela.

Artista de gran sensibilidad, talento y constancia lo que se traduce en su gran virtuosismo.

Estas palabras las dice; Valdemar Rodríguez, reconocido músico venezolano, maestro fundador de la Academia latinoamericana de Clarinete Luis Rossi y solista internacional.

Carmen nació en Coro, y desde niña descubrió su pasión por la música y el clarinete. Llegando a pertenecer a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, sistema de Orquesta creado por José Antonio Abreu.

Carmen ha recorrido el mundo con la música, y también ha tenido el privilegio de dar clases magistrales en Latinoamérica, España y Portugal. Se ha destacado tanto con su talento, que la casa francesa BUFFET CRAMPON fabricantes de Clarinetes, la firmo como su artista y representante de la marca.

Carmen vendió su cacharro hace meses para pagar su disco, Cantos Veloces, que no ha podido salir al mercado, por los terribles tiempos del Coronavirus, pero que ustedes pueden acceder a su página web: www.carmenborregales.com y comprarlo ahí, también podrán disfrutar de “Venezuelan Approach”, otra de sus producciones.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida como dice Rubén Blades. Hace dos días me llamo por teléfono Carmen para darme la excelente noticia: “Jorge, me becaron en la prestigiosa Universidad de Carolina del Sur en Estados unidos, para hacer un doctorado en música (DMA) siendo invitada también a ocupar el cargo de asistente de la cátedra de clarinete”

Disfruten de Carmen Borregales y estén pendientes de su campaña GOFOUNDME para buscar el apoyo de todos ustedes para los tramites en cuanto a visa estudiantil, pasajes y pagos del registro en el FEVIS (Sistema de información para estudiantes), toda la suerte del mundo Carmen, eres una excelente noticia en estos tiempos de Coronavirus.

 

Comentarios

Puede hacer sus comentarios aquí abajo