Por que todo se trata de un viaje – Jorge Díaz – Marianella Sambade

Marianella Sambade: Lo que anhelas ya está en algún lugar del planeta y debes ir a su encuentro

“Porque todo se trata de un viaje” les ofrecemos una entrevista con Marianella Sambade, una montañista que promete el mejor viaje de la vida: conocer nuestro propio ser

En estos tiempos de Instagram y redes sociales encontramos fotos de gente feliz que siempre tiene una palabra mágica, un consejo de autoayuda o la venta de alguna formula milagrosa como, por ejemplo, las proteínas de Sascha Fitness.

A esta onda se sumaron actores, cantantes, animadores de televisión y radio, mi vecina, la vecina de otros. Todos nos prometen múltiples formas para encontrar la paz, que ni los políticos ni el dólar logran darnos. Y yo, que no pasé de La llama Violeta que todo lo transforma (de Conny Méndez), tuve la suerte de encontrarme con Marianella Sambade y conversar con ella.

Marianella acababa de subir al Pico Bolívar, en Mérida, como una celebración de vida y de su separación de pareja después de 18 años de convivencia. Ella me explicó su taller “La Espiral del Yo”, que describe como un mágico viaje de exploración hasta el centro del propio ser. Les confieso, amigos lectores, que me rendí y la grabé. Hoy comparto con ustedes la entrevista.

Ojalá que todos encontremos la sabiduría del espíritu y que, al despertar de nuestro viaje iniciático, baje la inflación… ¡O que alguna vaina mejore en el país!

@4ruedasumorral

 

 

Comentarios

Puede hacer sus comentarios aquí abajo