Posada La Escollera en Playa Copey

 

Estancia en Posada La Escollera

Posada La Escollera, 4 Ruedas y un Morral

Durante todos mis viajes a Carúpano con 4 Ruedas y un Morral la Posada La escollera ha sido siempre mucho más que sólo hospedaje, ha sido siempre un aliado, el mejor para descubrir y disfrutar  de los secretos de esta hermosa ciudad y sus alrededores. 

 

Carupano es destino preferido del Edo Sucre al Oriente del país. Consta de playas y comidas maravillosas, de rutas, parajes y experiencias fantásticas. La mejor manera de conocerlo es siguiendo el consejo de los baquianos del sitio. Abel Paz y Maya (Mayerlin Manriquez) su esposa, dueños y anfitriones de Posada la Escollera, junto a todo su personal, serán eso para tí. Los encontrarás en la Urb. Playa El Copey, Av. Principal con 3 Transversal. Quinta La Escollera a la orilla de la playa Copey. Su teléfono es:  (58) 0294.331.66.36 

El imponente exterior de la posada, con su estilo rústico de techos de palma no dan lugar a confusiones y te sintonizarán de inmediato con la suave arena y los sonidos del mar. Las habitaciones ofrecen ante todo, un ambiente cómodo y acogedor, el ideal para volver tras un día movido de playa sol y mar.

Destinos imperdibles

Entre las recomendaiones de Abel y Maya tenemos Playa Patilla, Mazanillo, playa Medina y La Punta de Araya como las mejores entre los mejores destinos playeros del país. Si lo que buscas es darle un gusto a tu paladar y conocer la cultura cacaotera tan enrraizada en nuestra nación La Ruta del Cacao es el destino que te hará agua la boca. Si en cambio es el turismo ecológico lo que te interesa, y estás dispuesto a mover el cuerpo, esta hermosa pareja recomienda el Parque Nacional Turuepano con sus manglares y toda su variedad en fauna de aves, o el Parque Nacional el Guácharo con su gigantesca cueva y su peculiar habitante alado.

¡Ojo Recomiendo!

La Posada Escollera ofrece mucho más que bellas instalaciones y el conocimiento de unos expertos en estos parajes. Ofrecen una seguridad impecable para que puedas disfrutar sin preocupaciones de la experiencia, ofrece fogatas a la orilla del mar, Noches Lunch y una marisquería que antoja sólo recordarla. Como servicio adicional la Posada Escollera te brindar transporte al Archipiélago Los Testigos, una experienza que les recomiendo.

Ya sabes de este destino espectacular, 4 Ruedas y un Morral lo trajo para tí, sólo queda que vayas a descubrirlo.

Comentarios

Puede hacer sus comentarios aquí abajo