Puerto Cabello. Posada Santa Margarita. Suite Caribe

La Ciudad de Puerto Cabello ubicada en el Estado Carabobo es reconocida por su gran actividad en el sector industrial venezolano; su diversidad de atractivos le da un encanto peculiar conociendo el casco histórico de Pto. Cabello que ha conservado la arquitectura de la época colonial, el castillo de san Felipe, la casa guipuzcoana y el Fortín solano. La Bendicion del mar es una tradición que se celebra el Domingo de Pascua de Resurrección, al terminar la Semana Santa.

     Puerto Cabello también dispone de numerosas playas amplias, arenosas y de aguas tranquilas donde se busca la tranquilidad, y el disfrute de un día de playa bajo un sol tropical. Isla Larga forma parte del Parque Nacional San Esteban; es un sitio perfecto para bucear gracias a sus hermosas aguas transparentes y su gran variedad  de especies marinas.

Jorge Diaz. foto2

Está conformada por tres casonas restauradas, ubicadas en pleno Centro Histórico de Puerto Cabello. A dos horas y media de Caracas o treinta y cinco minutos de Valencia, usted podrá disfrutar de un remanso colonial de paz y tranquilidad.

Santa Margarita posee 17 confortables habitaciones desplegadas en tres ambientes diferentes, pues cada casa que la conforma tiene un estilo particular. Las habitaciones son igualmente únicas e irrepetibles, con respecto a las demás.  ofrece a huéspedes piscina, terraza con vista al mar, salón de juegos, salón de tv, salón de internet, wi-fi y servicio de cena previa reservación (nuestras cenas, a base de los más frescos productos, le resultaran un maravillosa experiencia culinaria). Tenemos estacionamiento. Contamos con planta de emergencia

Teléfonos de Contacto:
(0412) 719.05.98
(0242) 361.71.13
(0242) 361.41.12
 Correo electrónico: info@posadasantamargarita.com.ve
 Twitter @postamargarita
Dirección: Calle Bolívar, Casa 4-36, sector Casco Histórico, Puerto Cabello, Estado Carabobo, Venezuela. 

Suite Caribe

Es un hospedaje cómodo, se realizó con la finalidad de brindarles a los ejecutivos de la zona alojamiento para satisfacer sus necesidades, cuenta con varios servicios que son: restaurante, fuente de soda, gimnasio y spa.

Contactos

312_hotel_suite_caribe_3920

Teléfonos : (058) (242) 3642286 (Master)

Fax: (058) (242) 3643910

Email: reservaciones@hotelsuitecaribe.com

Dirección: Av. Salom N° 21, urbanización La Sorpresa. Puerto Cabello – Estado Carabobo – Venezuela

Comentarios

Puede hacer sus comentarios aquí abajo