Ruta refrescante y veraniega en Maracaibo por HÉCTOR GALBÁN

Ruta refrescante y veraniega en Maracaibo

En estos días de las vacaciones -y de tardes de calor- varios sitios de la ciudad se convierten en buenas opciones para encontrarse y compartir con los amigos en compañía de gratas y frescas bebidas.

por HÉCTOR GALBÁN  |  imagen: SHUTTERSTOCK | DOMINGO 10 DE AGOSTO DE 2014

 

Estación central del café

Con un poco más de un año de funcionamiento, este lugar es referencia a la hora de tomar café en Maracaibo. El espacio es bastante acogedor; tiene Wi-fi, servicio que se agradece. Disponen de cafés fríos y calientes junto con galletas de café elaboradas con su propio grano. Tienen creaciones propias que merecen la pena ser probadas.



Coordenadas: Avenida 3F con Calle 74, Sector La Lago.K



Kepén

Esta casa de té convirtió el hecho de tomar esta bebida en algo cotidiano. Con varias tiendas en la ciudad ofrece una amplia gama de opciones para todos los gustos. Trabajan con bases de té negro, rojo, blanco y verde. Además de las bebidas tienen una carta de comida saludable; en su menú especifican la tabla con el valor nutricional de cada platillo.



Coordenadas: Vereda del Lago, Estación Central del Tranvía de Maracaibo.



Fruti Spot

Solo abren en las mañanas. Sus preparaciones más pedidas son el Cerelac con fresas y el Toddy con galletas Oreo. La atención es bastante rápida, por lo que es una opción para cuando se está apurado.



Coordenadas: Calle 72 con avenida Baralt.



Jugoso

Este espacio se ha ganado a pulso su reputación con una amplia carta de jugos naturales e ingeniosas combinaciones de frutas. También ofrecen merengadas y batidos. Además, tienen opciones integrales para los que buscan un lugar donde comer sin tener que verse forzados a romper la dieta.



Coordenadas: Calle 72 con avenida 3-H Sector La Lago.F



Freshco

Son los precursores de los bares orgánicos en la ciudad. No sólo venden jugos de frutas y smoothies sino también una interesante gama de opciones para comer, todas sin azúcar. Adicional a esto tienen un mercadito de comida orgánica: frutos deshidratados, té, diferentes tipos de cereales y aderezos para ensaladas, entre otros.



Coordenadas: Avenida 3-Y, entre calles 71 y 72.



Succo

Jugos, batidos, merengadas, ensaladas, submarinos, focaccias y sándwiches son parte de la oferta que este lugar ofrece. Con un cómodo espacio para disfrutar en buena compañía, antes o después de hacer ejercicios, se ha convertido en sitio de encuentro. En sus redes sociales, @succomcbo se pueden conocer las novedades de la tienda.



Coordenadas: Calle 72 con avenida 10, Residencias Claret, diagonal a OK-101. 



Deli Spot

Es nuevo en la ciudad y su concepto es ser una cafetería gourmet. Sirven varios tipos de té de mezcla propia. Su carta ofrece comida rápida con un toque propio. Sirven hamburguesas, pepitos, ensaladas, sándwiches. Otro fuerte de su servicio es el café, con las preparaciones clásicas frías y calientes. Adelantan el pedido de las ensaladas para llevar por teléfono llamando al 0261-793.0026.



Coordenadas: Cecilio Acosta entre Santa Rita y Bella Vista, detrás del Edificio Socuy.

 

Hgalban@laverdad.com

@hectorgalban
 

Comentarios

Puede hacer sus comentarios aquí abajo