Sucre un Magnifico Lugar. Posadas

SUCRE

El Estado Sucre posee una diversidad de paisajes con tierras fértiles por esplendorosas montañas, donde en él encontramos el  Parque Nacional Mochima que posee playas de aguas cristalinas, rica vida marina para bucear y una vivencia inolvidable ya que te puedes poner en contacto con la naturaleza, sus pobladores son muy amables y defienden su territorio y lo mantienen, en sucre nos encontramos con 4 parques Nacionales creados para preservar el Patrimonio Natural cuidando la flora y la fauna autóctona de esa región. Por otra parte al este se encuentra la península de paria con playas hermosas, bosques tropicales, ríos abundantes y aguas termales, es aquí donde se elabora el mejor cacao del mundo. Por el oeste la península de Araya, deliran con los rojos de sus tierras con playas cristalinas que van de azules y verdes, el brillo de sus salinas, estas dos península se presentan como dos brazos abiertos al mundo.

Que hacer en sucre visitar los parque nacionales como: Parque Nacional Mochima, Parque Nacional Península de Paria, Parque Nacional Guácharo,  Parque Nacional turuépano. Hacer snorkeling para los amantes de la vida marina, Navegar en velero o kayac, Conocer las aguas termales,  puedes hacer Rafting en el rio Neveri.

Posada Bubulina
venezuela_posada_bubulinas

Bubulina tiene una buena ubicación, con buena atención y servicio en pleno casco histórico de la ciudad de cumana, rodeada de diferentes atractivos culturales e históricos que le dan ventaja a esta maravillosa posada, y muy cerca de la bahía de mochima, el golfo de cariaco y la península de Araya muy reconocidas por sus maravillosas playas, cuenta con 12 amplias habitaciones que posee baño privado, agua caliente, aire acondicionado tipo split, ventilador de techo y televisor. Cuentan con un restaurante amplio con excelente gastronomía con capacidad para 50 personas. Ofrecen diferentes paquetes turísticos.

Dirección: Callejón Santa Inés cruce con Callejón Alacrán Casco Histórico – CUMANÁ – Edo. Sucre

Teléfonos: 0416-663.76.20 / 0414-88.7174/ 0293-431.40.25

Email: bubulinas@cantv.net, bubulinas10@hotmail.com

Posada Gabyposada_gaby_mochima

Es una posada muy confortable que posee un gran ambiente familiar , el hospedaje incluye el desayuno, tiene su propio barco privado donde podrás disfrutar de grandes paseos a diferentes playas, las habitaciones son cómodas y amplias ofrecen baño privado con televisión, ventilador y aire acondicionado. Poseen diferente paquetes turísticos para las playas, ofrecen servicio de snorkeling.

Dirección: Ubicada en el Pueblo de Mochima, al final de la avenida Pricincipal, con muelle propio con acceso al mar. Desde allí puede observar hermosas vistas.

Teléfonos: 0293-4172558/0414-7731104images

 Posada Girasol

Es una posada acogedora con espectacular vista sobre la bahía de mochima, ofrece paseos al parque nacional mochima con lancha propia de la posada cuenta con una terraza grande donde los huésped pueden sentarse a relajarse admirando la vista del lugar las habitación son cómodas y limpias equipadas con aire acondicionado, baño privado televisión por cable, salita de estar con nevera, cocina mesa, sillas hamacas y balcón con vista al mar excelente opción para ir en familia. Ofrecen también Canotaje, pesca, snorkeling, Buceo, kayak, rafting –  Servicio de lavandería (excepto en temporada alta y en cuando hay baja de agua).

Dirección: Calle principal, frente a la estación de servicio., Mochima, Sucre, 6101, Venezuela.

Teléfonos: +58 212-2870517, +58 212-2842015

Email: posadagirasol@gmail.com

Posada El embajador6_property_6

La posada está en pleno Pueblo de Mochima en la entrada es una posada que brinda excelente atención y servicio, las habitaciones son acogedoras pero muy pulcras, es atendida por sus propios dueños, tienen lanchas propias para hacer paseos por el parque y poseen un restaurante.

Dirección: entrada del Pueblo de Mochima , Mochima, Sucre, 6101, Venezuela
Teléfonos:+58 424-2998552, +58 212-2870517

Email:maritrine2008@hotmail.com

Posada Shalimar;otr4vuz50e

Es una casa colonial restructurada para ofrecer servicios de alojamiento conservando su estilo latino con elementos árabes su dueño es un artista de música de rock. Esta posada está ubicada en pleno casco histórico de Rio Caribe, península de paria, donde encontradas atractivos turísticos naturales y culturales. Ofrece una excelente atención y servicio, posee un bote para disfrutar de los diferentes paseos de la costa. Las habitaciones muy bien equipadas cómodas y limpias con baño privado, agua caliente, televisión por cable, con una decoración sencilla. También ofrecen Internet, WiFi, Bar, Restaurant, Bote para paseos, Bicicletas, Tablas de surf, Piscina, Lavandería, Pantalla de videos gigante, música en vivo.

Dirección: Av. Bermúdez 54, Rio Caribe, Edo. Sucre – Venezuela

Teléfonos: +58 (0)294 64 61 135,  +58 (0)414 898 47 97

Email: info@posada-shalimar.com

Página Web: www.posada-shalimar.com/index.php?url=/es/home

Posada CaribanaImagen_251

Es Casona reestructurada muy hermosa te hacen sentir como en casa, con muy buena atención y servicio las habitaciones son cómodas y muy limpias, la comida es deliciosa es un sitio muy agradable para ir en familia o en pareja. posee salones de estar para rajarse tanto afuera como adentro de la posada, ofrecen paseo a toda la zona cuenta con un barco, está decorada al estilo colonial , cuenta con 11 habitaciones todas con aire acondicionado , televisión por cable, estacionamiento y hermosamente decoradas.

Dirección: Av. Bermúdez Nº 25, Río Caribe.

Teléfonos: (0212) 2633649, 2659150 (0294) 4162888

EMAIL: parquenivaldito@gmail.com

WEB: www.parquenivaldito.com

Eco-Posada del Mar Playa Medina IMG_1467

Es una posada con un ambiente agradable que al entrar comienzas a conectarte con la naturaleza y la tranquilidad , son cabañas cómodas y limpias con una pequeña terraza y su chinchorro, están privilegiadamente en frente del mar , es una playa casi privada, la atención y servicio es excelente , cuentan con aire acondicionado, cama matrimonial, closet y baño. En el primer nivel, el comedor, la sala con un sofá cama, una habitación con dos camas individuales, ventilador, closet, baño y agua caliente, Posee un restaurante con buena gastronomía, están incluidos en el alojamiento el desayuno y la cena.un lugar inolvidables donde pasara unas excelentes vacaciones.

Dirección: Localizada en la Península de Paria, Estado Sucre, a 56 km de Carúpano, entre Rio Caribe y San Juan de las Galdonas. Av Independencia Nro 48 (a 2 cuadras de la Plaza Santa Rosa), Carúpano

Teléfonos : +58 (0294) 331-5241/331-3917/Fax: +58 (0294) 331-3021

Email: paria@ecoposadadelmar.com

 

Comentarios

Puede hacer sus comentarios aquí abajo