Tierra de la Gaita y el Patacón, Zulia Posada Mi Rancho

foto14El Estado Zulia deslumbra tanto a turistas nacionales como internacioles por la variedad de atractivos culturales y naturales Parque Sierra de Perijá y Ciénagas del Catatumbo, Su capital Maracaibo tiene un gran privilegio de convivir junto al Lago, es extraordinario tomarse un tiempo para recorrer esta ciudad ya que posee el monumento a la chinita, la vereda del lago, las grandes avenidas, la Plaza la Republica. Museo de Arte Contemporáneo del Zulia, El puente de Maracaibo, comer suculentos patacones y navegar por el lago.Su música, la gaita zuliana, se escucha tradicionalmente en la temporada navideña, se inicia muy temprano, con el alumbrado de la avenida Bella Vista, unos días previos a La Fiesta de La Chinita. La gaita zuliana trasciende a lo estrictamente zuliano y se ha convertido en la música navideña en Venezuela.

 El relámpago del Catatumbo es un singular fenómeno meteorológico que aparece en la cuenca del lago de Maracaibo en Venezuela pero principalmente en la zona sur de dicho lago y en la cuenca inferior del río Catatumbo, de donde procede su nombre.

Posada Mi Ranchofoto15

Se ubica en las afueras de la ciudad, con un jardín en el medio, corredores, piscina, mucho campo en los alrededores, habitaciones impecables y cómodas, internet WIFI y su restaurant con especialidades de la región. Además cuentan con una sala de usos múltiples con mesa de pool y una cancha de volibol sobre grama. Es atendida por sus propios dueños con el afecto de quienes reciben a la familia y los amigos, porque eso termina siendo todos los huéspedes.

Dirección: Sector Palito Blanco, Carretera a Perijá Km. 18. Conjunto Residencial Okinawa, Parcela No. 131, Maracaibo

Teléfonos de contacto:(261) 7194531 – (416) 5039684 – (416) 5039683

Email: posadamirancho@hotmail.com / info@posadamirancho.com

Página Web:www.posadamirancho.com.ve

Posada Orealy:foto16

La posada orealy está ubicada muy cerca de La Basílica y La Catedral, Gobernación del Estado y Alcaldía de Maracaibo entre otros, su servicio y su atención buena , Tiene una decoración cálida y acogedora las instalaciones están preparadas para sentirte como en casa , cómodas y limpias ; Habitaciones con aire acondicionado, baño privado, TV por Cable, WiFi.

Contacto:

Dirección: Av. padilla, calle 93# 2a-12, sector santa lucía. Diagonal al hospital central y a lado del puente oleary

Reservaciones e Informacion (lunes a viernes 8 a 12 m y 2 a 5 pm)

Telefonos: +58 (261) 723.23.90 / +58 (261) 325.32.30 / +58 (416) 228.93.67

E-mail:  gr197171@hotmail.com

Intercontinental Maracaibointercontinental-maracaibo

Es un hotel con vista al lago de Maracaibo, se caracteriza por ser un alojamiento de lujo diseñado con acabados modernos, con atención de primera, posee diferentes áreas comunes, restaurante que  es reconocido por su cocina Gourmet italiana, las habitaciones cómodas disponen de tres tipo que son las habitaciones clásicas, habitaciones ejecutivas y suites, está muy cerca de centros históricos e importantes iglesias. Excelente recomendación para ir a conocer en familia Maracaibo. 

Teléfonos de contactos: 0800- 100 61 86

Página web: http://www.intercontinental.com

Hotel Crowne Plaza Marumacrowne-plaza-hotel-maruma

 Otro hotel reconocido por su excelente atención , con diferentes áreas comunes como piscina , gimnasios , cancha de tenis, tiendas entre otros , todo lo necesario para que su estadía sea realmente maravillosa , categorizado como hotel de lujo , sus habitaciones disponen de mini bar , televisión con cable , Internet con alta velocidad , servicio de room servicie , baño privado. Excelente opción para irse con su paraje a disfrutar de este hotel y aprovechar de conocer Maracaibo.

Página web: http://www.ihg.com/crowneplaza/hotels/

Email: cp_maracaibo@ihg.com

Hotel Caribecaribe-concert

Es un hotel sencillo pero muy cómodo y pulcro, con muy buena atención al cliente, ofrece seguridad, estacionamiento privado e internet wi-fi, justo al lado tiene a un restaurante el caribe concert muy reconocido en la zona por sus excelentes show que le ofrecen al público cada día uno distinto, por su maravillosa diversidad de comida típica del zuliano, es un buen lugar para salir de la rutina y reírse un rato con buenas bebidas y excelente comida.

Direccion: Centro de Maracaibo, Calle Carabobo. 

Teléfonos de contacto: (0261) 7225986, 7211495

Email: hotel_caribe@cantv.net

Web: www.caribeconcert.com

 

Comentarios

Puede hacer sus comentarios aquí abajo