Trujillo Posadas

El Estado Trujillo es muy encantador gracias a sus atractivos Naturales y Culturales, de tierra fértiles donde podrán observar siembras por todos lados muy prospera, un clima muy agradable y su maravillosos paisajes que podemos contemplar desde la altura, su naturaleza te cautivara. El monumento a la Virgen la Paz queda en el cerro peña donde hizo su aparición la virgen en una gruta es por esto que el Estado Trujillo es muy devoto y religioso, como atractivo cultural esta la casa del  Decreto de Guerra a Muerte firmado por Simón Bolívar la catedral es hermosa no dejen de visitarla . También nos podemos encontrar para los devotos del Dr. José Gregorio Hernández su pueblo natal, Isnotú. Boconó  posee el Mirador Natural de Las Lomas, y está cerca la quebrada de Boconó donde se puede practicar la pesca de la trucha.

Posada Machinipe:machinipe posada bocono 002

Es una casa colonial restructurada para el disfrute de visitantes acondicionándolo para servicio de hospedaje, decorada con artesanía de la zona y antigüedades, la posada ofrece varios espacios de esparcimiento  como lo son comedor, salón de lectura áreas al aire libre jardín, área de juego para niño. Las habitaciones son cómodas y limpias ofrecen  Televisión por cable, estacionamiento, agua caliente, baño privado. Cuentan también con servicios de excursiones a parte del paquete de alojamiento, previo acuerdo con la posada.

Dirección: Calle Bolivar # 6-49. Boconó. Trujillo

Teléfonos: 0272-6521506/0416-2736913

Email:posadamachinipe@gmail.com

Página Web: posadamachinipe.wordpress.com

Posada Sortilegio:Sortilegio

Este destino ofrece un hermoso paisaje de montaña donde al llegar solo te conectaras con la paz y la tranquilidad, un espacio para compartir en familia o en pareja , ofrece hospedaje más desayuno incluido, otras comidas y paseos son de previo acuerdo con la posada y no está incluido en el paquete, su estructura esta diseña con un estilo tradicional y contemporáneo no aceptan niños menores de 12 años y mascotas. Las habitaciones son amplias y cómodas.

Dirección: miticun arriba, sector El Tendal, Boconó.
Teléfonos: 0272-5113876 / 0416-6140806

Email:posadasortilegio@gmail.com

Campamento granja de boconó:img-fotogal-243-detalle

Es un campamento sensacional para mandar a tu hijo a disfrutar de este hermoso lugar donde la atención y el servicio es sensacional, los hará sentir como en casa, siempre estarán entretenidos por las diferentes actividades que ofrecen, solo trabajan en época vacacional, poseen cabañas acondicionadas cómodas y limpias ofrecen actividades recreativas.

Dirección: Somos el único campamento ubicado en el “Jardín de Venezuela” Boconó – Estado Trujillo a 1.750 metros de altura. Somos vecinos del Parque Nacional Guaramacal. A través de senderos en el bosque se puede ascender a páramos cercanos, que llegan hasta a una altura aproximada de 3.000 metros sobre el nivel del mar. Boconó, Estado Trujillo.

Teléfono: 0212-751.20.91 y 0414-277.14.03

Email: info@campamentobocono.com

Posada Entre Montañaentre montañas

Entre montañas te ofrece un hermoso paisaje conectándote con la naturaleza donde puedes observar frailejones, lagunas, ríos, cultivos de flores y disfrutar de un clima agradable, es una arquitectura típica de los andes las habitaciones cómodas y muy limpias brindando todo el confort están acondicionadas con agua caliente, secador de pelo, chimenea, baño privado. ofrecen el servicio de restaurant, con exquisitas comidas, en las que se utiliza con preferencia vegetales orgánicos de la huerta, además cuentan con un área social que tiene cafetín, chimeneas, mesas para juegos y linda vista en la se puede pasar agradables momentos con los visitantes.

Dirección: La Posada está a 30 minutos de la ciudad de Boconó, En Boconó, estado Trujillo, Venezuela

Teléfonos: 0272-4144690 / 0272-4150400 / 0416-8721418 / 0424-1698964.

Página Web: http://www.xn--posadaentremontaas-20b.com/contacto.php

El Pueblo que Tanto diimgres

Reconocido por el lugar donde solo se escucha el silencio, con muy buena calidad y servicio ofreciéndole al huésped el contacto directo con la naturaleza, disfrutando de un agradable clima de montaña, su arquitectura es típica de la zona, posee cómodas habitaciones de estilo rural divididas en matrimoniales, familiares o triple. Que ofrecen todo el confort, baño privado, amplia habitaciones, agua caliente. Tiene estacionamiento privado, salón restaurant, salón de juego, cata de café y huerta propia. Las actividades que se pueden desarrollar bicicletas, trekking, excursionismo.

Dirección: Carretera desde Valera siguiendo la vía que lleva a La Mesa, Timotes, Mérida (a orillas del Motatán). Tomar desvío a La Quebrada y continuar 20 minutos tomando la vía Loma del Medio, Santiago.

Teléfonos: +56 271 554.52.50/+56 416 671.28.31

Email:Patriciademalpica@gmail.com

Página Web: http://www.tantodi.com.ve/#reservaciones

Comentarios

Puede hacer sus comentarios aquí abajo