Un Paraíso Los Roques. Posadas.

Un paraíso escondido donde todos sus problemas quedan en el olvido, al contemplar la belleza de este lugar a solo 45 minutos de la ciudad capital, Declarado como Parque Nacional; Donde el  único riesgo es que te quieras quedar, la calidez de sus pobladores y la amabilidad que poseen es increíble,  rodeado de diferentes cayos, Arrecifes coralinos, blancas arenas y aguas cristalina; donde puedes degustar una deliciosa langosta en las época de noviembre hasta abril. El gran roque posee cantidad de posadas de todos los gusto desde la más moderna y lujosa hasta la más sencilla y humilde, con excelente gastronomía , estos pobladores viven para el turista y hacen que tu estadía sea mágica .

Que hacer en los roques en primer lugar es admirar y darle Gracias a DIOS por tan maravilloso lugar que nos ha permitido conocer, los cayos más concurridos y los más cercanos son francisquises y madrisqui cruzando un banco de arena nos encontramos con cayo pirata entre otros cayos. Otra de las cosas que se pueden hacer es en snorkeling ya que cuenta con diversidad de vida marina por sus arrecifes. Conocer la capilla gran roque es sencilla fresca y muy preciosa, ir al faro caminando (pedir información de la vía de acceso) de allí podrás contemplar que te rodea en este majestuoso lugar.

Posada Arrecifefachada-cafe-arrecife (2)

Posada arrecife le brinda al huésped un ambiente caribeño, colonial y  moderno, con atención de primera y personalizada solo cuenta con 14 habitaciones la cual hace que su estadía sea inolvidable, con amplias áreas comunes, facha floreada y muy amena para relajarse a degustar una buena piña colada , en el porche podrán deleitar sus maravillosos desayunos y cenas al aire libre donde podrán observar majestuoso atardeceres aguas color turquesa, arena blanca como también lo colorido del pueblo y sus habitantes. Las habitaciones poseen un estilo marino con hermoso decorados muy cómodas y limpias ,posee baño privado con agua caliente , aire acondicionado , televisión por cable DIRECTV , caja de seguridad y amplios closet ; esta posada ofrece servicios adicionales excursiones y actividades que son a parte del paquete, la posada es de alto costo ya que su servicio es de primera.

Teléfonos de contacto: caracas/ +58-212-9935505 – +58-414-9233120

Email:  info@posadaarrecifelosroques.com / Gamboavelasquez@gmail.com

Página web: http://www.posadaarrecifelosroques.com/venezuela

Posada Roquelusaisla-el-gran-roque

Es una posada sencilla atendida por su dueña, muy cálida y amena que refleja las costumbres de los roqueños, esta posada ofrece desayuno y cena incluido con muy buena atención, las habitaciones son cómodas y sencillas ofrecen lo que necesaria, con aire acondicionado, camas placenteras. Es una posada de bajo costo lo que no ofrecen muchos servicios, tienen un full day que incluye las 3 comidas y bebidas incluidas.

Teléfono de contacto:(0414) 1134548, 3696401, (0237) 2211250

Dirección: Hacia el final del pueblo, cerca del abasto de Wenceslao.

Email: posadaroquelusa@hotmail.com

Posada Acquamarina3967084072_13af0bba53_b

Esta posada es atendida por sus dueños, de excelente calidad de servicio reconocida por su maravillosa comida, cuenta con 5 habitaciones dobles que ofrecen todo el confort necesario, televisión con cable DIRECTV, aire acondicionado, caja de seguridad, baños con agua caliente excursiones diversas a las islas del archipiélago, con almuerzo,bebidas frescas, sombrillas y sillas de playa, todo incluido en el paquete.

Teléfono:   + 58 412- 310.19.62/  212- 267.21.82/ +58 212- 267 21 84

Dirección Oficina: Calle Páez – Edif. Bonanza, Local A – Planta Baja – Chacao  / caracas

Email: posada@intercon.net.ve

Página web: www.posada-acquamarina.com

Posada la Gaviota1206_posada_la_gaviota_6096

 Es una posada preciosa decorada con un estilo caribeño y marino, con lindísima habitación y baños para ver el cielo, velando siempre por su bienestar y confort del huesped,  es un verdadero paraíso con atención personalizada;  las habitaciones están equipadas con baño privado, aire acondicionado, televisión satelital, mosquitero, ventilador de techo, y caja de seguridad. Ofrecen traslados a los cayos con lunch, sombrillas y sillas. Tienen un restaurant y son especialista en paquetes para luna de miel.

Dirección: Calle Las Gaviotas N74, casa Nro 74, Zona Parque Nacional, Los Roques.
Teléfonos: + (58-212) 415.75.61
Email: reservas@posadalagaviota.com
Web: www.posadalagaviota.com

Comentarios

Puede hacer sus comentarios aquí abajo